miércoles, 7 de noviembre de 2018

Un día sola.

7-11-2018


¡Hola a todos!

Ayer martes yo(Naroa) estuve sola, porque Amaya estaba mala.
Me aburri un poco ,pero si tuviera que describirlo sería como un 4% de 10,no mucho.
Amaya se perdió la clase de educación física,o como todos lo llamamos gimnasia.Yo (Naroa) me lo pasé genial porque me encanta gimnasia,y a demás ayer me gustó más todavia porque jugamos a baloncesto.A Amaya no le gusta mucho,pero prefiere la gimnasia rítmica igual que Paula,A Ana le gusta más el ballet y la música, pero a las démas no nos gusta la música, porque no la entendemos.
A segunda hora tuvimos lengua,como todos los días del mundo mundial.Ayer no tuvimos mates, pero si Ciencias Naturales.
Después de todas las aburridas horas de clase nos tocó el recreo,eso lo tenemos siempre, ¡pero nos sigue gustando!¡Como noo!
Ayer como no estuvo Amaya no dimos tantas vueltas como siempre.Ana y yo (Naroa) nos quedamos quietas al lado de unas escaleras, pero no nos dimos cuenta y nos dimos cuenta de que estabamos al lado de la papelera, pero no pasó nada.Ana tardó un montón en merendar.
La verdad es que prefiero estar dando vueltas por el patio.Hablamos mucho,
¡y tanto que se pasó la hora super rápida!
Luego tuvimos plástica,ibamos a hacer un trabajo con acualeras o temperas y pajitas, pero al final no lo hicimos.Pero hicimos otra cosa,también era guay, pero un poco difícil.
A última tuvimos inlés.Jara es nuestra profesora y nos dió el exámen que hicimos, bueno eso nos lo dió el lunes,pero bueno.
Yo(Naroa) saqué un 9 y Amaya un 6.¡Están muy bien!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario